El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas entrega más de 100.000 hogares en cinco años de la GMVV

El gobernador del Estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó que hasta la fecha se han entregado 106.552 viviendas dignas a las familias de la entidad, y en este momento, están en plena construcción otras 33.335 soluciones habitacionales al presentar un balance del quinto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Las estadísticas fueron ofrecidas por la máxima autoridad en la región durante la entrega de 500 nuevos apartamentos en el Desarrollo Habitacional Ciudad Bolívar, segunda etapa de la entidad zuliana junto al vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz y el Alcalde del municipio Simón Bolívar, Adriano Pereira.

Arias Cárdenas, comentó que adicionalmente celebraron este quinto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela otorgando 780 títulos de tierra y 800 títulos de propiedad a “Viviendos Venezolanos” del complejo Fabricio Ojeda en la Costa Oriental del Lago (COL).

Asimismo, el Gobernador resaltó que continuará trabajando para seguir construyendo esperanza y felicidad para las familias zulianas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Entre tanto, el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, quien cantó gaitas durante este quinto aniversario de la GMVV, expresó que se adjudicaron 500 de los 2.160 apartamentos que posee el urbanismo Ciudad Bolívar.

“En medio de gaitas y ritmos pascueros inauguramos la plaza Hugo Chávez y de las 1.020 casas que tiene este complejo habitacional faltan por entregar 362 viviendas, y esto solo es posible en Revolución”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...