El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas entrega 33 nuevas ayudas sociales para promover la cultura y el deporte

La Fundación Cultural Los Hermanos Bermúdez, recibió en esta oportunidad un aporte económico de la Gobernación del estado Zulia para la realización del evento Galerón de Oro, organización dedicada a la difusión y enseñanza del folklore venezolano.

Freddy Bermúdez integrante de la fundación "estaremos firme ante la cultura y aplaudimos estas cosas que hacen a favor de la patria"

Desde el Museo Rafael Urdaneta, el Ejecutivo Regional continua cada semana con la política sostenida del Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas en atender las necesidades de los ciudadanos, entregó 33 ayudas sociales, con una inversión de 5 millones 144 mil 662 bolívares destinados a los sectores cultura, deporte y salud.

Solicitantes de ayudas de los municipios Mara, Valmore Rodríguez, San Francisco, Miranda, Sucre y Maracaibo, fueron atendidos de forma personalizada con el objetivo principal de conocer y satisfacer las necesidades en cuanto a intervenciones quirúrgicas, donación de corset, actividades culturales y apoyo para la participación de juegos deportivos.

Adner Parra, representante de la Asociación Zuliana de fútbol de salón, recibió dos aportes económicos para participar en los juegos nacionales en la categoría juvenil, que se llevarán a cabo del 1° al 8 de agosto en Barinas y para la categoría infantil que se celebrarán del 19 al 24 de agosto en Valencia. "la asociación agradece al Gobernador Arias Cárdenas por el apoyo brindado a este deporte".

Inés Castro, fue beneficiada con recurso económico para la elaboración artesanal de galletas, también agradeció al Gobernador y a la Primera Combatiente este gesto que le permite obtener ingreso económico para la manutención de su familia.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...