El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Arias Cárdenas atiende a privados de libertad a través del programa “Gobernar es Hacer”

La Gobernación del estado Zulia a través de la Fundación Vida Zulia atendió con jornada odontológica a 270 ciudadanos privados de libertad en la Entidad de Formación Socio Educativa Ana María Campos, ente adscrito al Ministerio de Servicio Penitenciario, ubicado en la ciudad de San Francisco, parroquia Domitila Flores, Sector Alí Primera.

En esta oportunidad el Gobierno Regional, junto al Consejo Comunal Alí Primera, llevo la jornada social odontológica y charlas de formación preventiva a los reclusos para mejorar su calidad de vida.

El Director de la Entidad de Formación Socio Educativa Ana María Campos, Dennys Montiel, agradeció el apoyo de los Gobiernos Nacional y Regional, por promover estas jornadas que se realizan con la participación del poder popular organizado. Asimismo dijo “lo más importante es que los muchachos se beneficien con estas atenciones sociales que realiza la Fundación Vida Zulia en aras de mejorar su salud”.

La presidenta de la Fundación Vida Zulia, Carmen Pérez refirió que la atención integral y desarrollo social, que el ejecutivo regional lleva a las comunidades contribuye a la inclusión social, la equidad y la igualdad para todos.

Vale resaltar, que esta jornada forma parte del Programa Social “Gobernar es Hacer”, el cual atiende a los sectores más desfavorecidos de la región, promoviendo el cambio social hacia un estado de superación para que todos los ciudadanos tengan cubiertas las necesidades básicas que son las que garantizan el buen vivir del pueblo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...