El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas: Águilas es ejemplo de trabajo y dedicación para la juventud

"A celebrar con alegría y sin excesos...Ahora a triunfar por Venezuela en México, a representar a la Patria de todos. ...,Felicitaciones", comentó el Gobernador Francisco Arias Cárdenas en su cuenta de redes sociales @PanchoArias2012 ante el triunfo de la Águilas del Zulia   que se alzó con  su sexto título del béisbol venezolano.

La   euforia y alegría  de los espectadores se  en el Estado Luis Aparicio se confundía con las manifestaciones  y algarabía de los jugadores de las Águilas, luego que  Silvino Bracho ponchó a Gustavo Molina de los Cárdenas de Lara para sacar  el out  27, que  significó su triunfo final.

"Águilas del Zulia campeón de Venezuela!!! Felicidades muchachos después de 17 años gracias a su lucha y entrega celebramos este campeonato", ratificó con entusiasmo  el mandatario regional  quien  permanentemente apostó  a su triunfo .

El Primer Mandatario Zuliano comentó: "Compartimos el júbilo de la victoria lograda con trabajo y dedicación, espíritu de lucha deportiva. Ejemplo para la juventud nuestra (...) A esta hora seguimos trabajando sin descanso para garantizar la Copa Libertadores en casa y ligando a las Águilas del Zulia ¡A la carga!".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...