El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Arias Cárdenas adjudica 79 nuevas viviendas en Zulia

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, adjudicó 79 casas en distintos municipios de la región en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Con esta nueva entrega suman 105 mil 145 hogares construidos hasta la fecha en la entidad.

La viviendas fueron entregadas específicamente, nueve en el municipio Jesús Enrique Lossada, 32 en San Francisco, 30 en la Comuna Triunfos de Copaiba en la parroquia San Benito de Cabimas.

De igual forma, en el municipio Lagunillas, parroquia Alonso de Ojeda, sector Las Morochas se otorgaron 8 casas construidas por la Inmobiliaria Nacional.

El Mandatario Regional expresó que las viviendas entregadas este jueves pertenecen al esfuerzo semanal que hacen los diversos entes ejecutores y acotó que ” (…) La  GMVV es una realidad permanente y un compromiso, todos los ejecutores avocados al trabajo, aunque aún nos faltan 215 mil viviendas por hacer en el Zulia, tenemos que continuar con el apoyo al Presidente para continuar entregando viviendas así como los títulos de propiedad para los beneficiarios”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...