El diario plural del Zulia

Árboles caídos, apagones y dos lesionados fue el resultado de las intensas lluvias en Anzoátegui

En Barcelona, las autoridades reportaron roturas del tendido eléctrico. Unas 16 viviendas también resultaron afectadas por anegaciones, en Puerto la Cruz. En las ciudades de Guanta y Lechería se reportaron fallas en el servicio eléctrico

La llegada de la onda tropical número 30 arrasó con los municipios de la zona norte del estado Anzoátegui, donde las fuertes lluvias dejaron árboles caídos, viviendas inundadas, 10 horas sin servicio eléctrico y dos personas lesionadas en la tarde de este martes.

En la capital, Barcelona, las autoridades reportaron roturas del tendido eléctrico de alta y baja tensión en varios sectores por la caída de árboles.

Según reporte de la alcaldía, frentes de trabajo de la Corporación de los Servicios Públicos, Corpoelec y Bomberos cortaron y retiraron los arbustos para restituir el tendido eléctrico en Caño Salao, Provisor, Mesones y Barbacoa, reseñó Últimas Noticias.

Puerto la Cruz, en el municipio Juan Antonio Sotillo, fue el área donde fueron atendidas los dos heridos. Unas 16 viviendas también resultaron afectadas por anegaciones, así como pérdida de enseres en el sector San Diego.

El reporte oficial de las autoridades detalló que la emergencia por lluvias se presentó en las calles 19 de Abril, Tiempo de Gracia, Chupulún y Las Charas. También colapsó una pared en la calle Bolívar del sector Vidoño.

Por su parte, en las ciudades de Guanta y Lechería se reportaron fallas en el servicio eléctrico. En Guanta, la interrupción del fluido fue provocada por la caída de árboles en Las Palma y casco centro, cerca de la plaza Bolívar, situación que afectó el tránsito vehicular.

Lea también
Comentarios
Cargando...