El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Aragua: 70 % de choferes acatan el llamado a paro para exigir aumento del pasaje

Pedro Bohórquez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre Aragua, recordó que el pasaje urbano es de 2.000 bolívares y el suburbano 3.000 bolívares. Hizo un llamado a la población a denunciar cualquier irregularidad al respecto

Transportistas del estado Aragua decidieron parar sus unidades este lunes 20 de enero, para exigir el aumento del pasaje a 5.000 bolívares.

El gremio de transportista de la entidad, aseguraron que el paro es de 70% y aplicarán un plan de contingencia. Hasta las 8:00 de la mañana, no hay autorización alguna para dicho aumento.

El Frente Unido de Transporte está reunido evaluando la situación del pasaje. En Maracay comienzan a salir pocas unidades de transporte. Todavía hay gente en las paradas, reseña El Pitazo.

Pedro Bohórquez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre Aragua, recordó que el pasaje urbano es de 2.000 bolívares y el suburbano 3.000 bolívares. Hizo un llamado a la población a denunciar cualquier irregularidad al respecto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...