El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aquí las noticias más vistas de este viernes 12 de febrero [+Resumen]

Versión Final presenta este viernes 12 de febrero las noticias más vistas en nuestro sitio web. Las variadas informaciones van desde política, economía, pasando por deportes y espectáculos.

maduro nicolas2 version final

1. Maduro: no voy a subestimar las amenazas de Ramos Allup, para mayor información pulse AQUI.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este viernes que no va a “subestimar” lo que consideró como “amenazas” emitidas por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

panchoariasversionfinal

2. Esquema de suministro de agua será 36 x 144 desde el 15 de febrero, para mayor información pulse AQUI.

La espera será más larga. Las medidas para apalear la sequía siguen efectuándose y en horas de la tarde de este viernes, se pudo conocer que el suministro de agua pasará a un esquema de distribución de 36×144, en la región zuliana.

biagio parisi. version final

3. Biagio Parisi anuncia que procederán contra mafias escondidas en el retén, para mayor información pulse AQUI.

Desde la Secretaría de Seguridad y Orden Público del Zulia, el comisario general Biagio Parisi, informó sobre las medidas y operativos de seguridad desplegados en el Zulia, con el objetivo de contrarrestar el ataque de las mafias organizadas que operan desde los centros de arrestos.

huracan.argentina.versionfinal

4. Jugadores de Huracán accidentados en Venezuela llegan a Argentina, para mayor información pulse AQUI.

Los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza, el preparador físico Pablo Santella y el médico Pedro Spagna, que fueron hospitalizados en Caracas al accidentarse el miércoles el autobús que transportaba a la delegación de Huracán regresaron para continuar su recuperación en Buenos Aires.

CHINOYNACHO.VERSIONFINAL

5. “Chino” califica como “discurso brutal” intervención de “Nacho” en AN, para mayor información pulse AQUI.

¡Discurso brutal! Así catalogó Jesús “Chino” Miranda la alocución de Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza ante la Asamblea Nacional (AN) con motivo del Día de la Juventud en Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...