El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Apagones alargan colas para echar gasolina en Maracaibo

Aunque las filas no han desaparecido en los últimos 9 meses, tras el apagón de 7 de marzo, la última semana se ha exacerbado las pernoctas en las gasolineras. Hasta 15 horas estuvo Juan Fernández en la estación de servicio La Padilla “para surtir 40 litros de combustible”

Las fallas eléctricas registradas en la ciudad de Maracaibo la semana pasada, sumado al retraso en el arribo de barcos con gasolina ha generado kilométricas colas para echar gasolina en la capital zuliana.

Hasta doce cuadras de carros, que esperan surtir gasolina, se visibilizan hoy desde muy temprano del día en la estación de servicio La Fusta en la avenida La Limpia. El panorama no es diferente en otras gasolineras, donde desde ayer pernoctan los usuarios. Todos esperan abastecerse de combustible.

Aunque las filas no han desaparecido en los últimos 9 meses, tras el apagón de 7 de marzo, la última semana se ha exacerbado la pernocta en las gasolineras. Hasta 15 horas estuvo Juan Fernández en la estación de servicio La Padilla “para surtir 40 litros de combustible”.

Jonathan Andrade, taxista de Centro Comercial Chinita, manifestó que así como aumentan las colas en las estaciones, aumenta la maraña de los funcionarios policiales que están desplegados en el lugar. “Piden de 5 a 10 dólares por camiones grandes, y 100 mil soberanos en efectivo por un carro de 31 litros”.

Para Fernando Arámbulo, esto parece un cuento de nunca acabar. “Cuando ya pensábamos que se iba a cumplir la promesa del gobernador de acabar con el racionamientoe eléctrico, lo que hace es alargarlo hasta enero y eso significa que tendremos que volver a dormir en las colas, porque así lleguen barcos con gasolina, se retrasa el abastecimiento de las gandolas en los llenaderos”.

Arámbulo señaló que está aferrado a La Chinita y al Niño Jesús para que le concedan el deseo de pasar unas navidades iluminada y descansando junto a su familia.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...