El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Apagón general y varias tantas de racionamientos sufrieron los zulianos este 25-Sep

"Los apagones y bajones son el pan nuestro de cada día, nadie informa qué pasa, las autoridades gubernamentales están de campaña política y eso es más importante que la tranquilidad del pueblo. Ni los opositores han salido a denunciar esta irregularidad, así estamos aquí, a la deriva", reclamó José  Fernández, residente de Caminos de la Lagunita

En las últimas semanas se vienen intensificado los racionamientos eléctricos y las fluctuaciones de voltaje en Maracaibo y otros municipios de la entidad.

Este sábado, como de costumbre, al menos seis bajones generales se han hecho sentir a los largo del día, sin contar las horas sin servicio que han tenido que soportar las familias zulianas.

Vecinos de La Limpia, San José, Zapara, El Milagro, San  Francisco y Caminos de la Lagunita reportaron a Versión Final dos tandas de cortes eléctricos de al menos cinco horas cada uno, desde inicio del día.

«Los apagones y bajones son el pan nuestro de cada día, nadie informa qué pasa, las autoridades gubernamentales están de campaña política y eso es más importante que la tranquilidad del pueblo. Ni los opositores han salido a denunciar esta irregularidad, así estamos aquí, a la deriva», reclamó José  Fernández, residente de Caminos de la Lagunita.

La frustración, inseguridad e indignación de Fernández también la comparten residentes de El Manzanilo, Sierra Maestra, San Javier, Los Haticos y Cumbres de Maracaibo, quienes también reportaron cortes y fluctuación de voltaje a granel.

«Se nos van a dañar los equipos de tantos bajones que reciben. El calor de hoy ha sido inclemente y el racionamiento criminal al que nos someten no tiene perdón de Dios», denunció Victoria Vargas, vecina de Cumbres de Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...