El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Anuncian concurso “Una gaita para la Chinita” por los 80 años de coronación canónica

El santuario mariano precisó que el tema ganador se convertirá en la gaita oficial de las fiestas patronales de 2022. Además, detalló que la composición será evaluada tanto lirica como musicalmente

La Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá e Iglesia de San Juan de Dios anunció este jueves el tercer concurso virtual “Una gaita para la Chinita”, competencia que se realizará este año con motivo de los 125 años de la Diócesis del Zulia y los 80 años de coronación canónica de la Reina Morena.

El santuario mariano precisó que el tema ganador se convertirá en la gaita oficial de las fiestas patronales de 2022. Además, detalló que la composición será evaluada tanto lirica como musicalmente.

 “En la grabación, el compositor no puede dar su nombre. Cada participante solo puede enviar una canción. No deben existir vínculos familiares entre los integrantes”, agregó la Basílica.

La recepción de los temas iniciará este 23 de septiembre y la fecha tope de entregas será el 15 de octubre. El 18 de este mes, durante el homenaje a la Dama de El Saladillo, será anunciado el ganador.

Los participantes deberán enviar la composición en formato Word y la maqueta  modo MP3 al correo [email protected]

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...