El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Anuncian colocación de 314 toneladas de asfalto en la avenida Las Delicias

Intervención también abarca el reemplazo de las luminarias para mejorar el sistema de alumbrado de la vía

El gobierno regional dirigido por Omar Prieto anuncia el avance en la rehabilitación vial de las avenidas, autopistas y carreteras del estado Zulia. Por ende, se viene ejecutando la intervención estructural de la avenida 15 Las Delicias de Maracaibo, donde se han colocado 314 toneladas de asfalto para optimizar la vialidad en el marco de la Misión Venezuela Bella.

En este orden, Prieto detalló que las 314 toneladas de asfalto se colocaron el tramo ubicado desde el elevado de Delicias hasta la calle 78 Doctor Portillo, lo que representa la primera etapa del proyecto de rehabilitación.

Asimismo, el mandatario regional destacó que la intervención también abarca el reemplazo de las luminarias para mejorar el sistema de alumbrado de la vía y garantizar mayor seguridad para los usuarios en horas de la noche, así como la intervención de las áreas verdes.

El Gobernador destacó que el proyecto de mejora vial en la avenida Las Delicias incluye la instalación y rehabilitación de semáforos inteligentes, con los que se espera mejorar la circulación de los vehículos en las intersecciones viales de esta avenida maracaibera.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...