El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Año escolar 2020-2021 empezará el 16 de septiembre con clases a distancia

"El 16 septiembre arrancará el año escolar 2020-2021 y seguirá bajo la modalidad tecnológica hasta nuevo aviso por el Covid-19", señaló el presidente, Nicolás Maduro, acompañado de los ministros de Educación, Aristobulo Istúriz, y de Educación Universitaria, César Trómpiz

El presidente Nicolás Maduro informó el jueves que el nuevo año escolar 2020-2021 iniciará el 16 de septiembre con clases a distancia.

“El 16 septiembre arrancará el año escolar 2020-2021 y seguirá bajo la modalidad tecnológica hasta nuevo aviso por el Covid-19”, señaló Maduro en un acto de culminación del año escolar y académico 2019-2020 acompañado de los ministros de Educación, Aristobulo Istúriz, y de Educación Universitaria, César Trómpiz.

Dijo que el nuevo año escolar estará bajo “la modalidad una familia una escuela, con distanciamiento social. Venezuela va a aplicar modalidades tecnológicas para el nuevo año escolar, hasta nuevo aviso para cuidar la salud”.

Sin embargo, señaló que “habrá toda esta temporada vacacional en tiempos de pandemia, pronto anunciaremos los planes vacacionales y de entretenimiento y de recreación que pronto vamos a tener para nuestros niños y para la juventud”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...