El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ana Rosario Contreras denunció crisis del sector salud: “Nos enfrentamos a la muerte”

La presidente del Colegio de Enfermería afirmó que la salida se encuentra con el Acuerdo de Salvación Nacional “No podemos seguir permitiendo el abuso” e instó a Nicolás Maduro a volver a la mesa de negociación

Ana Rosario Contreras, presidente del Colegio de Enfermería del Distrito Capital, en una rueda de prensa este martes 26 de octubre denunció la crisis que enfrenta el sector salud en Venezuela.

“Hoy el gremio se suma a la lucha de todos, estamos convencidos que la emergencia humanitaria compleja que existe en los hospitales y que hoy con esta tercera ola de Covid-19, esta cobrando vidas porque no hay como atenderlos, la enfermería como el gremio médico estamos en extrema pobreza y nos enfrentamos a la muerte”, dijo, según reseña La Patilla.

La presidente del Colegio de Enfermería afirmó que la salida se encuentra con el Acuerdo de Salvación Nacional “No podemos seguir permitiendo el abuso” e instó a Nicolás Maduro a volver a la mesa de negociación ya que Venezuela lo necesita “busca sobornar por la libertad de una persona que no es venezolana. No puede estar por encima de los derechos humanos de los venezolanos”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...