El diario plural del Zulia

Ana Luisa Flores asume presidencia de la Cámara de la Radiodifusión Zulia

Ana Luisa Flores Jordán, es presidenta de Onda 107.3 FM y vicepresidenta del grupo Unión Radio Zulia, cuenta con más de 31 años en la industria.

En asamblea general de radiodifusores miembros de la Cámara de la Industria de la Radiodifusión Capítulo Zulia, eligieron nueva presidencia que funcionará por dos años.

En la mañana del miércoles 6 de abril se reunieron los miembros del capítulo zuliano de la radiodifusión conformado por representantes de la cámara para elegir al presidente que asume el periodo que comprenderá del 2022 al 2O24.

En la presidencia fue elegida de forma unánime por los radiodifusores zulianos, Ana Luisa Flores Jordán, Presidenta de Onda 107.3 FM y Vice Presidenta del grupo Unión Radio Zulia, quien cuenta con más de 31 años en la industria, hija del valioso y apreciado Radiodifusor venezolano Máximo Flores Velásquez. 

El Capitulo zuliano de la Cámara de radio, su directiva y agremiados, buscan, aportar, impulsar, colaborar y seguir participando como el medio de mayor alcance en la región Zuliana.

Lea también
Comentarios
Cargando...