El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

AN invitó a los venezolanos a unirse a la protesta educativa del lunes 5-Oct

“Hoy estamos en la destrucción, la debacle total del sistema educativo venezolano, (...) Los venezolanos tienen sueldos que dan pena. Es por eso que debemos sumarnos todos a la protesta que se está convocando para este 5 de octubre”, expresó la diputada Bolivia Suárez, miembro de la subcomisión de educación de la AN

La subcomisión de Educación de la Asamblea Nacional extendió a los venezolanos la convocatoria a la protesta del sector educativo el lunes 5 de octubre.

Así lo informó la diputada Bolivia Suárez, quien recordó que hace dos años el Parlamento ya había declarado la emergencia humanitaria de la educación.

“Hoy estamos en la destrucción, la debacle total del sistema educativo venezolano, (…) Los venezolanos tienen sueldos que dan pena. Es por eso que debemos sumarnos todos a la protesta que se está convocando para este 5 de octubre”, expresó.

Dijo que la invitación es para todos los sectores del país a unirse a la lucha del sector educativo por “condiciones mínimas que garanticen el acceso a la educación, por la dignificación de la profesión docente”.

Además, la parlamentaria refirió que la protesta también es “por Venezuela. Por el futuro y por la libertad. La salida a esta grave crisis pasa por salir del gobierno y la conformación de un gobierno de emergencia nacional que abra las puertas a la democracia y la libertad”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...