El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ambulatorio Urbano III La Victoria ofrece vacunación a niños y adolescentes

El recinto de salud del oeste de Maracaibo también ofrece consultas de nutrición y dietética, apoyo y seguimiento integral a niños y niñas de bajo peso, pediatría, medicina general y familiar, gastroenterología, hipertensión, diabetes, entres otros 

La directiva del ambulatorio Urbano III La Victoria invitó a la comunidad de la  parroquia Caracciolo Parra Pérez a ser vacunados en el recinto de salud.

El plan de vacunación está dirigido a niños y adolescentes de lunes a viernes por medio del Programa Nacional de Inmunizaciones que también es desarrollado en los CDI Panamericano y La Victoria. Así como en los ambulatorios Panamericano y Los Olivos, todos cercanos a la zona.

El ambulatorio Urbano III del oeste de Maracaibo también ofrece consultas de nutrición y dietética, apoyo y seguimiento integral a niños y niñas de bajo peso, pediatría, medicina general y familiar, gastroenterología, hipertensión, diabetes, entre otros.

Entre otros servicios que dispone está la realización de toma de muestra para el tamisaje de enfermedades metabólicas y endocrinas para recién nacidos (hasta un mes de edad). Así como apoyo en la elaboración  de informes médicos para trámite de medicamentos y carnet de discapacidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...