El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alumnos de la U. E. P Santiago Mariño presentaron su cierre de proyecto anual

Los estudiantes de quinto y sexto grado de la Unidad Educativa Santiago Mariño, ubicado en el sector El Varillal, presentaron el pasado jueves 6 de abril su tradicional proyecto final anual. Con varios e interesantes temas, los alumnos esperan poder aprobar con una alta calificación sus investigaciones para avanzar de grado.

La profesora Alexandra García comentó que han tenido varias dificultades y contratiempos para la culminación de estos trabajos; sin embargo, espera que finalicen todos esta misma semana. “Se presentaron algunos problemas personales que hicieron que se atrasaran un poco las presentaciones. Estoy contenta. Los chicos estaban ansiosos y aspiro a que salgan muy bien”, refirió García.

Algunos de los temas escogidos para los proyectos fueros los siguientes: Investigando la sexualidad y las expresiones artísticas y culturales de nuestros pueblos indígenas del Zulia. “He visto a los chicos muy entusiasmados con sus exposiciones; pese a los atrasos por distintos motivos, espero que cada uno de los proyectos sean excelentes”, comentó García.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...