El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Altos costos! Venezolanos que cruzaron la frontera regresaron sin comida [+Tuits]

¿Venezolanos regresaron de Cúcuta sin comida? El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, aseguró a través de su cuenta de Twitter, que los ciudadanos que atravesaron este sábado la frontera Colombo-Venezolana, regresaron con las manos vacías.

Vielma señaló que en horas de la tarde de este sábado los habitantes del país caribeño, se mostraron consternados tras los altos precios de los productos de Colombia que pretendían adquirir para satisfacer sus necesidades.

El mandatario regional, mostró imágenes en su red social, donde se observaban a las personas atravesar la frontera de vuelta a Venezuela con las manos vacías. También afirmó que muchos de los pobladores de la región denunciaron presentar dificultades con las autoridades para poder acceder al vecino país.

Los venezolanos denunciaron: “¡INDIGNACIÓN! “No pudimos pasar por que veníamos con la gorra 4F. Eso es proselitismo político”.

Recordemos que este sábado, de manera sorpresiva el jefe de la región andina, anunció la reapertura de la frontera de Colombia por al menos 12 horas. Se espera que mañana domingo la frontera sea reabierta nuevamente para lo prometido a los venezolanos de poder acceder a Cucúta para adquirir productos de primera necesidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...