El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Almirante Padilla celebra Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen

Miranda Espina, fue coronada como la Reina de la Virgen del Carmen 2022,  Ammy Espina fue seleccionada por el grupo infantil, mientras por la categoría juvenil Claudia García resultó la ganadora.
Con un gran espectáculo de musica, baile y pasarela se llevó a cabo la noche del pasado viernes 15 de julio la coronación de las candidatas infantiles y juveniles en honor a la de la Virgen del Carmen en el Municipio Almirante Padilla.
Miranda Espina, fue coronada como la Reina de la Virgen del Carmen 2022,  Ammy Espina fue seleccionada por el grupo infantil, mientras por la categoría juvenil Claudia García resultó la ganadora.
El Alcalde Bolivariano, Alberto Sobalvarro felicitó a todas las participantes y agradeció el comportamiento cívico de todos los isleños.
El día sábado 16 de julio se realizó la eucaristía en honor a la Virgen del Carmen Patrona de los pescadores en el sector las Cabeceras. Con cánticos de alabanzas y adoración, los feligreses y devotos de la Virgen acudieron a la iglesia para celebrar en armonía la imagen santa de nuestra Señora del Carmen.
El Alcalde Bolivariano, Alberto Sobalvarro pidió en oración por la paz de todos los habitantes del Municipio Almirante Padilla y por nuevas bendiciones para todo el territorio Insular
Finalmente el domingo 17 de julio se desarrollo la etapa final del torneo deportivo donde los equipos clasificados en sus distintas categorías y disciplinas, compitieron a fin de obtener el triunfo como ganadores.
Con una alta participación de aficionados en la cancha las Cabeceras se realizó la final de fútbol de salón, voleibol femenino y basquet como parte de la celebración de las fiestas patronales de la Virgen del Carmen 2022.
El Alcalde Bolivariano, Alberto Sobalvarro hizo el saque inicial para dar comienzo a las actividades deportivas deseándoles suerte a cada contrincante. Los equipos ganadores agradecieron al gobierno municipal por crear políticas deportivas de inclusión, para la sana recreación de grandes y pequeños.
Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...