El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Aldo Giordano desde Isnotú: “Espero que mi presencia en Europa pueda ayudar a Venezuela”

El Nuncio Apostólico de Venezuela ante la Unión Europea, dijo que desde su nuevo rol eclesial desea apoyar a Venezuela. “Siempre el Papa dice que tenemos que ayudarnos, espero que mi presencia allá sirva para ayudar”

Monseñor Aldo Giordano tiene siete años viendo a Europa a través de Venezuela, por lo que ahora se complace con su nuevo nombramiento como Nuncio Apostólico de Venezuela ante la Unión Europea.

En entrevista exclusiva con el Diario de Los Andes y desde Isnotú, expresó que quiere regresar a su continente con Venezuela en su corazón, con sus problemas, preguntas y los gritos de este querido pueblo. Así  respondió ante la pregunta de la influencia de su nueva responsabilidad para contribuir a resolver la crisis política en el país que lo acogió por siete años.

Indicó además que quiere desde allá ayudar a Venezuela. “Siempre el Papa dice que tenemos que ayudarnos, espero que mi presencia allá sirva para ayudar”

El Papa nombró a Giordano, este sábado 8 de mayo, Nuncio Apostólico de Venezuela ante la Unión Europea, en la víspera del Día de Europa. Desde 2013 era nuncio en Venezuela y en el pasado fue secretario general del Consejo de Conferencias Episcopales Europeas y observador permanente de la Santa Sede en el Consejo de Europa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...