El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía supervisa trabajos de limpieza en la cañada La Arreaga

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, realizó una inspección de los trabajos de limpieza en la Cañada La Arreaga, ubicada en la parroquia Cristo de Aranza, al sur de la ciudad, en el marco del ‘Plan Integral de Saneamiento y Limpieza de Cañadas’ que intensifica el Gobierno Municipal.

“Estos operativos de limpieza que inició la Alcaldía de Maracaibo, con maquinaria pesada y barrido manual en la primera etapa, invertimos más de 20 millones de bolívares en materia de prevención y mantenimiento de los ramales de las cañadas de la ciudad”.

La primera mandataria municipal detalló que en esta segunda etapa se realizó una inversión de más de 80 millones de bolívares con maquinaria pesada, loboy, retroexcavadora, camiones 750, camiones de volteo, cargador frontal y jumbo.

IMG_5176 (Copiar)“Hombres y mujeres llevaron a cabo labores de limpieza manual, desmalezamiento y asentamiento de las cañadas Las Palmas, Zapara, San Martin, La Negra, Pitía, Falcón, Fénix, entre otras”.

La jefa del ayuntamiento destacó que los trabajos fueron ejecutados en conjunto por la Dirección de Servicios Públicos y el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), donde se limpiaron diferentes cauces y más de 50 ramales de cañada. “Les pido participación y colaboración a todos los vecinos. Evitemos el lanzamiento de colchones, cachivaches o basura a las cañadas”.

Mobiliario urbano
Eveling Trejo pidió a los ciudadanos resguardar los bienes públicos del municipio, y condenó los daños efectuados hacia el mobiliario urbano.

“Los bienes públicos son de los ciudadanos que vivimos aquí. Debemos respetar el mobiliario urbano. Repudio que hayan talado árboles, incendiado el asfalto y tumbado semáforos. Reponer los daños causados constituye una alta inversión para el municipio. Rechazamos el vandalismo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...