El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía reconoce a la Fundación Innocens con ‘Orden San Sebastián’

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, otorgó la ‘Orden San Sebastián’ en su primera clase,  a la Fundación Innocens, como reconocimiento al trabajo realizado por dicha institución en pro de ayudar a las personas que sufrieron del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

“Hoy nos complace informar a la colectividad que rendimos sentido homenaje a esta importante fundación como lo es Innocens, quienes hacen a diario una labor filantrópica para ayudar a quienes han padecido del virus del Sida”, expresó la mandataria.

La presidente de la fundación, Cecilia Bernardoni, recibió el reconocimiento de manos de la primera autoridad municipal y extendió sus palabras de agradecimientos a todas las personas que han aportado su granito de arena en la institución.

“Son largos años de dedicación a esta institución que constituye un baluarte gracias a todos las mujeres y hombres que han contribuido de alguna u otra forma. Con orgullo afirmamos que gracias a los avances, hoy nacen niños libres de Sida siendo sus madres VIH positivo”, dijo Bernardoni.

El acto de reconocimiento, tuvo lugar en el n el Museo de Artes Gráficas ‘Luis Chacón’, en el Palacio Municipal.

 

IMG_5118 (Copiar)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...