El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía inicia la Fiesta Navideña para vender ropa, calzado y lencería

Además de Maracaibo, la Fiesta Navideña 2018 se estará desarrollando en los municipios San Francisco, Baralt, Valmore Rodríguez, Lagunillas, Cabimas y Jesús Enrique Lossada

La Alcaldía de Maracaibo inició un proyecto llamado la Fiesta Navideña 2018, una actividad desarrollada por los tres niveles de gobierno, para vender a la población zuliana  ropa, calzado y lencería a precios solidarios.

Por boletín de prensa la Alcaldía informó que se está desarrollando en los mercados populares, ubicados en el centro comercial Plaza Lago, en la tienda Beco ubicada en el Centro Comercial Sambil y hoy viernes inicia la feria navideña en los diversos puntos comunales.

El alcalde Willy Casanova, ha sido el articulador con los Ministerios de las Comunas y del Comercio, para brindar junto al gobernador Omar Prieto, apoyo en el Zulia y Maracaibo en cuanto a logística,  difusión, con la asignación de personal de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo para que ayuden en la organización y distribución de los artículos en estos espacios comerciales.

Para las jornadas comunales estarán participando unas 50 comunas del estado Zulia y en el caso de Maracaibo la feria estará en las parroquias: Venancio Pulgar, Francisco Eugenio Bustamante, Santa Lucía, Idelfonso Vásquez, Chiquinquirá y Coquivacoa, esto con la finalidad de que los productos que trae el gobierno nacional, sean accesibles para toda la población.

Además de Maracaibo, la Fiesta Navideña 2018 se estará desarrollando en los municipios San Francisco, Baralt, Valmore Rodríguez, Lagunillas, Cabimas y Jesús Enrique Lossada.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...