El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía entrega nuevos equipos para iniciar saneamiento de la C-3 y cañadas de Maracaibo

el alcalde, Willy Casanova, insistió en que le ha tocado gobernar en medio de duras dificultades, pero siempre poniendo por delante el interés colectivo y ciudadano, “garantizar, mantener y cuidar lo que con tanto esfuerzo hemos logrado”, refirió

Un total de 100 desmalezadoras, 2 vibrocompactadoras, 72 neumáticos para  maquinaria pesada, insumos de limpieza y uniformes para el personal, fueron entregados por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, con el fin de reforzar las labores de saneamiento y embellecimiento de la ciudad.

La dotación se realizó este 23 de junio desde el Paseo Ciencias en el casco histórico, donde el alcalde Casanova enfatizó que Maracaibo tiene un plan que implica la recomposición de la ciudad. “Tres años y medio después, avanzamos con pasos firmes, superando todos los obstáculos y gracias a una administración eficiente, hoy la captación de recursos propios se ve reflejada en obras y equipos que nos han permitido ir saneando la ciudad”.

“Nosotros tomamos una decisión al llegar a la Alcaldía y fue la de contar con nuestros propios equipos y maquinarias para atender los servicios públicos”, puntualizó el Alcalde, tras asegurar que recibió un “guarimbódromo”, porque la pasada gestión convirtió a Maracaibo en un escenario para el conflicto político, que afectó a la ciudadanía, expresó.

Los recursos entregados vienen a fortalecer las labores de servicios públicos que desarrollan los Institutos Municipales de Ambiente y de Aseo Urbano, la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano y Sagas, así como el Servicio Autónomo de la Vereda del Lago.

En compañía del director general de Servicios Públicos, Roberto Rojas; el presidente del Instituto Municipal de Ambiente, Arcadio Delgado y el presidente del Sedepar, Jhonny Pérez; el alcalde Casanova recordó que con las maquinarias recién adquiridas,  trabajan sin descanso en el saneamiento de la Circunvalación 3 y de los diferentes tramos de las cañadas de la ciudad.

Casanova insistió en que le ha tocado gobernar en medio de duras dificultades, pero siempre poniendo por delante el interés colectivo y ciudadano, “garantizar, mantener y cuidar lo que con tanto esfuerzo hemos logrado”, refirió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...