El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Alcaldía entrega maquinarias e insumos al Imau

El ayuntamiento entregó dos barredoras, el mini chover, la retroexcavadora además de un camión volteo en conjunto con la dotación de uniformes para el personal e implementos de limpieza

Acompañado del director de Gestión Urbana, Daniel Boza y los directivos del IMA, Roberto rojas y del Imau, Jean Carlos Machado, se hizo la entrega de los recursos en la Plazoleta de la Basílica por parte de la primera autoridad de Maracaibo.

El alcalde Willy Casanova destacó que hizo entrega de dos barredoras, el mini chover, la retroexcavadora, además de un camión volteo en conjunto con la dotación de uniformes para el personal e implementos de limpieza como escobas, rastrillos, palas, 14 guadañas y de desechos que estarán ubicados en el centro de la ciudad.

Todo este equipamiento se logró gracias a la Misión Venezuela Bella en conjunto con la Alcaldía de Maracaibo, con una inversión de mil 800 millones de bolívares, recalcó Casanova.

La primera autoridad municipal aseguró que en conjunto atienden las diversos problemas heredados como el tema de la basura.

Nosotros dijimos que  nos haríamos responsables de los problemas de la ciudad y aquí estamos, con un plan bien estructurado que venimos poniendo en práctica y que está dando resultados”, agregó Casanova

El plan de limpieza se iniciará en el centro de la ciudad, a través de un sistema que abarca 20 manzanas, todo esto vinculado a la nueva ordenanza de recolección de desechos sólidos.

Plan mejorara áreas del Caco central en el cual trabajadores del barrido manual en las avenidas principales como Rafael Urdaneta , El Milagro, Libertador, Páez, además de la calle derecha “Jairo Gil” ubicada en la Calle Venezuela, calle Carabobo, avenida 12 entre otras calles del casco central.

Anunció que habrá un sistema de recolección de desechos que arranca en los próximos 15 días, que tendrá un horario de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche, para que luego el camión recolector pase y recoja la basura a partir de las 8:00 de la noche y sean descargados en la empresa Recimara.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...