El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía en Anzoátegui multará con $30 a motorizados que transporten niños y embarazadas

El alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, precisó que 80 % de los accidentes de tránsito en El Tigre ocurre en moto y que más de la mitad de esa cifra incluye a personas bajo los efectos del alcohol

Los motorizados que transporten niños, embarazadas y adultos mayores serán multados en El Tigre, Anzoátegui con un  monto de 0,5 unidades de petros o el equivalente a 30 dólares.

Este 18 de julio, el alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, dijo a través de sus redes sociales que este lunes entró en vigencia el decreto que firmó el domingo 17 para prohibir que los motorizados transporten niños menores de 10 años, reseñó El Pitazo.

"Hoy entra en vigencia un decreto que emití, principalmente, para resguardar la vida de los niños de mi ciudad. Padres inconscientes salen a tomar aguardiente en moto con varios infantes y no lo podemos permitir. Multas de $30 para quien cargue a menores de 10 años en moto", escribió en Twitter.

Paraqueima precisó que 80 % de los accidentes de tránsito en El Tigre ocurre en moto y que más de la mitad de esa cifra incluye a personas bajo los efectos del alcohol.

La noche del domingo Paraqueima grabó un video en el que llama la atención a una pareja que se movilizaba junto a dos niños por una vía de El Tigre. "La señora puede montarse aquí y la llevamos a su casa", dijo el alcalde a la mujer, citó El Pitazo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...