El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía detiene intento de saqueo en San Francisco

En horas de la mañana de este viernes, dirigentes vandálicos de los partidos de oposición Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Primero Justicia, intentaron saquear el establecimiento Comercial Súper Tiendas Latino, ubicado en la Urbanización La Coromoto de la Ciudad de San Francisco.

Un grupo pequeño de personas, intentó perturbar la paz y la tranquilidad de la entidad sureña, intentando realizar robos en el mencionado supermercado; ante estas acciones la Policía Bolivariana de San Francisco acudió al llamado de las comunidades vecinas para controlar la situación que era rechazada por la mayoría de los ciudadanos.

El Concejal Bolivariano Dirwings Arrieta, Presidente de la Cámara Municipal, se apersonó al sector, para actuar responsablemente ante este acto vandálico. “Como Gobierno de la Ciudad de San Francisco seguiremos garantizando la seguridad y la tranquilidad de nuestros ciudadanos, evitaremos que guarimberos saqueen los comercios que hacen vida en nuestra entidad”.

“Pude comprobar de manera personal que era dirigentes conocidos de estos partidos que desean desestabilizar la paz que siempre hay en nuestras calles, ellos están promoviendo saqueos, pero nosotros como Gobierno no permitiremos que hagan lo que sí han logrado hacer en Maracaibo en varias oportunidades”.

Finalmente, el Presidente de la Cámara Municipal denunció que quien lideraba esta intensión de saqueo era la Diputada suplente de la ciudad de San Francisco en la Asamblea Nacional, Mary Álvarez León.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...