El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía del municipio Pulgar realizó trabajos de recolección de escombros

El trabajo conjunto de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor y la Alcaldía de Francisco Javier Pulgar se pone al servicio de la comunidad para contribuir con la linpieza de escombros y sedimentos.

Con el apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, la Alcaldía Bolivariana del municipio Francisco Javier Pulgar a través del Instituto de los Servicios Públicos de la localidad iniciaron recientemente un operativo especial de recolección de escombros, desechos vegetales y otros servicios de limpieza en diferentes sectores de Pueblo Nuevo El Chivo, Parroquia Simón Rodríguez.

OAl respecto, Sunny Lugo, Presidente de los Servicios Públicos de la municipalidad expresó que luego de la limpieza de los drenajes, ahora arrancó la recolección de escombros y sedimentos cumpliendo con la segunda fase de la obra.

En tal sentido,  el Director general de la Alcaldia Bolivariana de la entidad, Ing. Rafael Bracho y de la Directora general de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor en el estado Zulia, Dra. Karla Oberto explicaron que los trabajadores que cumplen con estas labores cuentan con maquinarias retroexcavadora y camiones volteo, para dejar completamente despejadas y limpias las distintas vías y espacios.

Sabemos que durante las lluvias quedaban algunas comunidades empozada de agua por la falta de mantenimiento a los drenajes, es por eso que desplegamos estas acciones de limpieza”, acotó la autoridad de los servicios Públicos.

Así mismo, Lugo informó que las comunidades que esta oportunidad serán atendidas con la limpieza y mantenimiento son Villa Esperanza, Los Guerreros y Bicentenario de la capital Pulgarense.

Para finalizar aseguró que “seguiran desplegados por todas las comunidades, de manera que puedan dar respuesta a todos las necesidades básicas de la entidad”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...