El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de San Francisco realiza jornadas de saneamiento en cañadas

La Alcaldía de San Francisco continúa realizando jornadas de saneamiento ambiental como prevención por la temporada de lluvias, en las diferentes cañadas de la entidad sureña.

Estas labores de limpieza se ejecutan de manera permanente en toda la municipalidad, abarcando cada uno de los sectores, donde atraviesan las diversas cañadas, según destacó Kelvin Poleo, coordinador de Esoproambiente.

“Estamos realizando el saneamiento de la cañada La Silva, que atraviesa diversos sectores sureños, entre ellos; La Coromoto, El Bolivariano, Sierra Maestra, San Ramón, San Felipe, Kilometro 4, Adams Sthormes y Corazón de Jesús, garantizando la limpieza de las mismas”.

Poleo manifestó que además realizan el saneamiento en los sectores 24 de Julio, 28 de Diciembre, Barrio Universidad y La 200, correspondientes a las parroquias Domitila Flores y José Domingo Rus.

Estos operativos cuentan con el apoyo de un equipo multidisciplinario, con más de 150 personas, además de maquinarias Jumbo, Retroexcavadora, Mini Shover y camiones 350 y 750.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...