El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de San Francisco garantiza espacios educativos de calidad

Los trabajos contemplan el reacondicionamiento en las áreas administrativas, impermeabilización, cerca perimetral, dotación de mobiliario, caminerías y áreas verdes

La alcaldía de San Francisco liderada por Omar Prieto, adelanta la atención a las instituciones educativas a través del “Plan de Construcción y Recuperación de Escuelas”.

Colegios, liceos y universidades son recuperados por el ayuntamiento local, beneficiando a cientos de niños y jóvenes de las siete parroquias del municipio.

Actualmente, son abordados el C. E. I. Villa Bolivariana y E. B. N. Jesús Obrero, de la parroquia San Francisco.

La E. B. N Abrahán Belloso y el Simoncito Creación Yukpa, en Domitila Flores. La E. B. N Resplandor Bolivariano, en José Domingo Rus, y la U. E. José Antonio Chávez, en El Bajo.

Los trabajos contemplan el reacondicionamiento en las áreas administrativas, impermeabilización, cerca perimetral, dotación de mobiliario, caminerías y áreas verdes.

El gobierno sureño realiza la construcción del Centro de Educación Inicial Magda Guerra, ubicado en la parroquia Los Cortijos, el cual contará con ocho salones de clases, sala sanitaria, cocina, área administrativa, salón de usos múltiples y parque infantil.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...