El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de Pulgar conmemoró los 529 años del día de la Resistencia Indígena

El Jefe Político del PSUV y candidato Alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, Ing. Rafael Bracho, agradeció al Gobierno todo el apoyo “para brindar un mejor bienestar social a nuestros pueblos originarios y continuar la lucha por nuestra independencia del colonialismo”.

El Jefe Político del PSUV y candidato Alcalde del municipio Francisco Javier Pulgar, Ing. Rafael Bracho, realizó una serie de actividades culturales como parte de la conmemoración de los 529 años del Día de la Resistencia Indígena.

El burgomaestre del municipio platanero estuvo acompañado de la primera dama, Maria Zambrano y demás miembros del equipo político, gobierno local y candidatos a concejales, quienes celebraron en las 28 comunidades indígenas de la localidad este importante día de dignificación y reivindicaciones de los pueblos originarios de Venezuela.

«Gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías fue resaltada está conmemoración y ahora nuestros hermanos indígenas son protegidos por las revolución con derechos incluidos en la Constitución de Venezuela». añadió Bracho.

Asimismo, Rafael Bracho agradeció al Gobierno todo el apoyo “para brindar un mejor bienestar social a nuestros pueblos originarios y continuar la lucha por nuestra independencia del colonialismo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...