El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de Maracaibo reinauguró la Unidad de Registro Civil en el Hospital Central

El área fue recuperada con trabajos de pintura, rehabilitación de paredes, mobiliario, iluminación, entre otras reparaciones. Atenderá a los usuarios de 8:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección del Registro Civil Municipal, reinauguró este miércoles 4 de mayo la Unidad de Registro Civil de Establecimientos de Salud (Urces), ubicada en el Hospital Central Dr. Urquinaona con el objetivo de brindar y ofrecer a los usuarios una mejor atención y servicio en materia de hechos vitales como garantizar la inscripción de los recién nacidos antes de salir de alta en este centro de salud.

La apertura de las instalaciones estuvo a cargo de la registradora civil municipal, Mailore Blanco, acompañada de David Barroso, director de Seguridad Ciudadana; Ezequiel Ordoñez, director del Hospital; Milagros Casanova, registradora de la unidad, y otras autoridades.

El área fue recuperada con trabajos de pintura, rehabilitación de paredes, mobiliario, iluminación, entre otras reparaciones.

La Urces del Hospital Central Dr. Urquinaona prestará atención al público de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 2:00 p. m.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...