El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de Maracaibo realizará examen gratuito para pesquisa de cáncer de mama

Mujeres de todas las edades del municipio Maracaibo tendrán la oportunidad de acceder a un examen gratuito para la pesquisa de cáncer de mama y cuello uterino, como parte de las acciones preventivas de salud que desarrollará la Alcaldía de Maracaibo a propósito de la celebración del “Día de las Madres”.

Dicha actividad se realizará este domingo 15 de mayo en los espacios de la Plazoleta de la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá a tempranas horas de la mañana, así informó Janine Perozo, directora del Servicio Autónomo Sistema Municipal de Salud (Salud Maracaibo).

“Contaremos con un personal altamente calificado, quienes prestarán sus servicios con el apoyo de las Clínicas Móviles. Aunque la actividad estará dirigida para mujeres de todos los estratos sociales, se espera una gran afluencia de personas de escasos recursos”.

El objetivo de esta actividad es la detección temprana de enfermedades que pongan en riesgo la salud de los ciudadanos, aunque también se prestarán servicios de medicina general y especializada, así como entrega de medicamentos para la comunidad en general. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...