El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de Maracaibo reacotará 100 marcotapas en corredores viales

La Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales efectuará trabajos de reacotamiento y colocación de 100 marcotapas en los más importantes corredores viales de Maracaibo debido al plan de modernización y urbanismo impulsado por la alcaldesa Eveling Trejo.

“Realizaremos este plan de reacotamiento de marcotapas en aquellos que están hundidos en los corredores viales y calles del municipio. Donde no esté la tapa de las bocas de visita se colocará un marcotapas con bisagra. Es de resaltar que el hampa los hurta de las avenidas y luego los vende al mejor postor. Esta situación representa una pérdida financiera para la Alcaldía de Maracaibo, que debe adquirir estas herramientas y sustituirlas en las calles donde no estén”.

Explicó Reyes Ríos, director de esta dependencia municipal, quien además mencionó los sectores donde se realizarán los trabajos colocación de marcotapas: Delicias, Guajira, Fuerzas Armadas, Calle 72, Doctor Portillo, El Milagro, Universidad, bulevar 5 de Julio, prolongación Circunvalación 2, avenida 8 (Santa Rita) y Doctor Quintero, entre otras.

“La inversión que hará la municipalidad en el nuevo plan de reacotamiento y colocación de marcotapas en bocas de visita en varios corredores viales de Maracaibo, alcanza los 6 millones de bolívares”.

Reyes Ríos resaltó las tareas de saneamiento que realiza la Alcaldía diariamente para eliminar desechos sólidos y desperdicios en cañadas y sumideros para evitar inundaciones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...