El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de Maracaibo ofrecerá 3 mil nuevas becas JEL

Del 20 al 24 de noviembre, será el nuevo censo electrónico de las becas Jesús Enrique Lossada (JEL), capítulo Ana María Campos, a través de la página www.becasjelmaracaibo.org.ve

Del 20 al 24 de noviembre, será el nuevo censo electrónico de las becas Jesús Enrique Lossada (JEL), capítulo Ana María Campos, a través de la página www.becasjelmaracaibo.org.ve, así lo anunció este martes la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, durante el proceso de actualización de datos convocado en la plaza Canta Claro.

Manifestó que a pesar de las dificultades en las que se encuentra el país, ella sigue apostando por el futuro. “Somos la única Alcaldía del país que tiene un sistema de becas de estudios para los jóvenes de su municipio”, puntualizó.

La mandataria municipal aseveró que unos 3 mil jóvenes serán favorecidos con nuevas oportunidades para cursar algunas de las 40 carreras que ofrece la Fundación en siete de las universidades privadas más prestigiosas del estado.

“Los jóvenes son las flores que germinan de la tierra, son la mejor demostración del país que queremos, no queremos hablar solo de política queremos hablar de cosas que ayuden a impulsar este país (…) Nos sentimos satisfechos que desde nuestra gestión se haya impulsado un ordenanza municipal para que nadie le robe a los jóvenes la oportunidad de seguir creyendo en ellos, en el país y en su futuro”.

Aseguró que la obra más importante de un municipio, de un país, es la educación. “No importa el dinero que tengamos que buscar en recaudación, esta es la mejor obra en la que podemos invertir”.

Durante la jornada de actualización de datos la Alcaldesa entregó 150 becas. Al tiempo que indicó que la recepción de documentos para los jóvenes censados, serán realizados en las canchas de El Vivero, San Jacinto, Patria Joven y San Rafael.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...