El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de Maracaibo interviene La Curva de Molina para iniciar su “transformación absoluta” [+Fotos]

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, aseguró que los trabajos de recuperación se extenderán por dos meses y que incluirá al menos 100 buses para beneficiar a los usuarios del transporte público al Oeste de la capital zuliana

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, anunció este miércoles 1 de enero del 2020 la intervención de La Curva de Molina, ubicada al Oeste de la capital zuliana con el objetivo de garantizar su “transformación absoluta”.

Hoy vinimos a iniciar la transformación integral total y absoluta de La Curva de Molina, un trabajo que vamos a iniciar en conjunto con la Misión Venezuela Bella para embellecer este espacio, donde transitan más de 100 mil personas al día”, detalló el burgomaestre.

Foto: Alcaldía de Maracaibo.

Casanova especificó que entre los trabajos a realizar en la populosa zona del Oeste se efectuará el reacondicionamiento de un bote de aguas negras “que tiene seis años afectando a la comunidad”, asfaltado, caminería y la reubicación de los buhoneros.

Hoy vamos a comenzar su intervención. Son 300 metros lineales de la recuperación de bote de aguas negras. También vamos a lograr la recomposición de la economía informal que se apoderó lamentablemente de las calles y del espacio público, hablamos de al menos dos mil personas entre buhonero y choferes del transporte público”, acotó.

Foto: Alcaldía de Maracaibo.

El burgomaestre aseguró que la intervención de este espacio durará dos meses y también anunció la incorporación de al menos 100 buses que adquirió la Alcaldía de Maracaibo para el transporte público de la ciudad.

La intervención de La Curva, también incluye la recuperación de las plazas adyacentes y el complejo cultural “Patria joven”, donde se realizan actividades deportivas y culturales.

Foto: Alcaldía de Maracaibo.
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...