El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Alcaldía de Maracaibo intervendrá la Circunvalación 3 tras culminar trabajos en La Curva

Daniel Boza, director general de Gestión Urbana de la Alcaldía de Maracaibo, resaltó que también se abordarán Los Plataneros y el Mamón, lugares conectados a La Curva, “donde prevemos realizar un reordenamiento y mejoramiento de las zonas en general”

Daniel Boza, director general de Gestión Urbana de la Alcaldía de Maracaibo, aseguró que durante el 2020, el ayuntamiento de la capital zuliana se concentrará en el reacondicionamiento de calles y avenidas principales con la finalidad de mejorar la vialidad de la ciudad.

Durante el año que va comenzando, la Alcaldía de Maracaibo realizará importantes inversiones en tres tópicos importantes para los maracaiberos: Reacondicionar y recuperar los espacios públicos, mejorar las avenidas principales y resolver los problemas estructurales de la ciudad”, resaltó Boza.

En cuanto a una de las vías más largas que tiene la ciudad, detalló: “Este mismo año la Alcaldía va a intervenir  la Circunvalación 3 desde vía a La Concepción hasta el distribuidor Maisanta”, dijo durante una visita que realizó a Versión Final.

Daniel Boza, director general de Gestión Urbana de la Alcaldía de Maracaibo: Foto: Alejandro Paredes Pérez

El director general de Gestión Urbana del ayuntamiento maracaibero, precisó que en esta primera etapa que abordarán, “tendremos que hacer algunos cambios por un mal diseño que tuvo la vialidad al momento de ser entregada en la gestión de Arias Cárdenas”.

Nosotros tenemos que ser autocríticos y por ende reconocer que esta importante vía se encuentra totalmente descuidada, por eso nos planteamos recuperarla, pero primero debemos concretar el nivel de inversión que se necesita para estos trabajos”, acotó.

Entre los trabajos que se realizarán destacan: Reacondicionamiento de aguas blancas y servidas, bacheo en zonas afectadas, demarcación y desmalezamiento entre otras labores que requiere la C-3.

Boza destacó que la intervención de esta importante arteria vial se efectuará tras finalizar los trabajos de recuperación en La Curva de Molina, ubicada en el Oeste de la ciudad, que se prevé finalizar en un lapso de tres meses.

Es importante resaltar que “de forma unánime también se abordarán Los Plataneros y el Mamón, lugares conectados a La Curva, donde prevemos realizar un reordenamiento y mejoramiento de las zonas en general”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...