El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de Maracaibo inicia “Feria del Pescado”

En horas de la mañana de este viernes, se dio inicio a la “Feria del Pescado”. Carne, queso, pollo y diferentes especies marinas, fueron algunos de los alimentos que se vendieron en las instalaciones de la Plaza de Toros de Maracaibo.

Esta jornada especial de mercado, estuvo presidida por la alcaldesa Eveling Trejo, en donde manifestó que lo que se busca es garantizarle al marabino los ingredientes principales para preparar el tradicional plato de Semana Santa.

Trejo, expresó  que la actividad contó 15 toneladas de comida entre especies de mar y alimentos de la cesta básica. Asimismo, indicó que los asistentes pudieron acceder a  los productos con base en precios solidarios de hasta 60% de subsidio en los distintos rubros.

La funcionaria, puntualizó que la inversión destinada para la “Feria del Pescado”  es de 15 millones de bolívares. De igual manera, aseguró que los asistentes pudieron comprar otros productos como carne y pollo.

“Los usuarios también adquirieron hortalizas como cebolla, papa, tomate, pimentón y yuca, así como frutas, jugos pasteurizados, huevos y productos lácteos como el queso. Todos los precios contaron con un importante descuento en comparación a los precios se ofrecen en los mercados privados”.

Por otra parte, la primera mandataria invitó a los marabinos a disfrutar de las actividades que tiene preparada la municipalidad con motivo a la Semana Mayor. En tal sentido, instó a asistir a los espacios de la Vereda del Lago, el cual será escenario para la personificación del vía crucis de la Pasión, Muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.

“Por tercer año consecutivo desarrollamos este hermoso vía crucis para recordar el sacrificio que hizo el hijo de Dios por la humanidad, serán 1.5 kilómetros de recorrido, donde los trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo estarán presentes”.

También recordó que más de 900 funcionarios serán desplegaos en seis puntos de control  de la ciudad en el marco del operativo Semana Santa 2016.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...