El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de Maracaibo entregará Registros de Comercio y firmará convenio con universidad

La primera mandataria Municipal Eveling de Rosales, encabezará la entrega de  Registros de Comercio mediante el programa «Formaliza tu Negocio» y la firma de convenio con la majestuosa casa de estudio Universidad Dr. José Gregorio Hernández, de la mano con el Servicio Integrado de Atención a los Ciudadanos Emprendedores (Siace).

La mencionada actividad se llevará a cabo este jueves 28 de julio a las 8:00 de la mañana, en el auditorio de la Universidad  Dr. José Gregorio Hernández, para desarrollar la cultura y competencia emprendedora en los ciudadanos marabinos.

La actividad contará con la presencia de 75 ciudadanos para recibir el beneficio, los cuales conforman las 18 parroquias de la municipalidad.

El convenio tiene por objeto, establecer  los vínculos y bases de cooperación institucional entre las partes, para el fomento, desarrollo e implementación de un Programa Institucional Permanente de Apoyo Académico del Emprendedor Universitario, tendente al alcance de beneficios mutuos y la ejecución de planes, programas y proyectos en el área de incentivos al emprendimiento de negocios y social, así como otras propuestas que contribuyan al crecimiento de ambas instituciones  y la colectividad marabina en general.

La titular del Siace, Marjorie Fuenmayor, resaltó que «seguiremos apoyando y fortaleciendo todos los emprendimientos de la mano con la Alcaldesa Eveling de Rosales que apuesta a la población emprendedora, combinando cada uno de los resultados del saber con el hacer, que aportan las manos que día a día se esfuerzan por hacer realidad su sueño».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...