El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de Maracaibo celebró gran Boda Colectiva 2021 en el hotel Tibisay

La ceremonia contó con la bendición y oración de los pastores Alex Márquez y Lewis Yoris, para las parejas pertenecientes a diferentes iglesias cristianas evangélicas establecidas en el municipio

Entre palmeras y frente a las riberas del lago, 152 parejas maracaiberas pronunciaron el «Sí, acepto» en la gran Boda Colectiva 2021 que por cuarto año consecutivo celebra la Alcaldía de Maracaibo para garantizar un matrimonio digno y gratuito.

El evento, realizado este jueves 29 de julio en el hotel Tibisay bajo estrictas medidas de bioseguridad, fue presidido por el alcalde Willy Casanova, quien al unir en matrimonio civil a las parejas, expresó su emoción por la consolidación de las nuevas familias maracaiberas.

El Registrador Civil del municipio, Endrick Gil, le dio la bienvenida a las parejas y la ceremonia contó con la bendición y oración de los pastores Alex Márquez y Lewis Yoris, para las parejas pertenecientes a diferentes iglesias cristianas evangélicas establecidas en el municipio.

Al finalizar el acto, Casanova junto a la primera combatiente, Selene Estrach, entregaron los certificados de matrimonio y celebraron junto a los contrayentes la feliz unión matrimonial.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...