El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de Maracaibo arrancó con instalación de señalética de la "Ciclovía del Sol"

Desde este lunes 16 de mayo ya puede apreciarse en las avenidas El Milagro, Bella Vista, Libertador, Padilla y la Calle Derecha, en el casco central los avisos que marcan los 14 kilómetros de la ruta

La Alcaldía de Maracaibo arrancó este lunes 16 de mayo con la instalación de la señalética que marca los 14 de kilómetros de la Ciclovía del Sol anunciada por el alcalde Rafael Ramírez, durante su balance semanal.

En las avenidas El Milagro, Bella Vista, Libertador, Padilla y la Calle Derecha, en el casco central, ya pueden apreciarse los avisos para que el próximo domingo 29 de mayo, sigan la ruta desde las 6:00 a. m. hasta las 11:00 a. m.

El recorrido trazado por la municipalidad marabina, que se dividirá en tres áreas demarcadas para ciclistas, patinadores y trotadores, contará con cinco puntos de hidratación, dos talleres para bicicletas, tres ambulancias distribuidas en puntos estratégicos, además de dos tarimas para la realización de actividades deportivas.

Durante la apertura de la Ciclovía del Sol, tres arterias viales quedarán abiertas para el tráfico vehicular como lo son Avenida Universidad, Calle 72 y la Calle 85 (Falcón).

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...