El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de Mara se pronuncia ante hechos en sector Flor de Mara [+Fotos]

La Dirección De Comunicación Estratégica de la Alcaldía de Mara informó a través de un comunicado dio a conocer los hechos ocurridos en el sector Flor de Mara.

En el documento indican que este miércoles 20 de abril en horas de la tarde se presentó una situación irregular en el sector «donde grupos violentos se dedicaban al cierre de vías, cobros de peajes y atracos».

Señaló que en una actuación conjunta del Cuerpo de Policía  Municipal de Mara, el Cuerpo de Policía del Estado Zulia y la Policial Nacional Bolivariana lograron disolver la manifestación y se dio apertura a la vía.

«Grupos violentos del Sector Flor de Mara (Pimpineros) se enfrentan a las comisiones policiales, en este enfrenamiento resultó herido el ciudadano Luis Morales de 28 años de edad, quien fue trasladado al Hospital I San Rafael de Mara donde posteriormente falleció».

Lamentó «el fallecimiento de este ciudadano y rechazaron los actos anárquicos que dan como resultado una persona fallecida, hecho que esta siendo investigado por el CICPC» .

También, en tercer lugar, rechazó los actos que culminaron con la quema de un camión compactador, un camión 350 y el saqueo de las oficinas del Instituto Municipal del Ambiente, asimismo  la agresión a los funcionarios que se encontraban cumpliendo sus labores de trabajo, además del daño a los transeúntes y propiedad privada.

IMG-20160420-WA0003 IMG-20160420-WA0005 IMG-20160420-WA0002

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...