El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de Mara garantiza precios justos en comercios

Funcionarios de la Dirección de Administración Tributaria, Intendencia, el Cpbez, y Polimara conforman la comisión reguladora del municipio

Funcionarios de la Alcaldía de Mara conjuntamente con la Intendencia de Seguridad de la entidad mantienen inspecciones en comercios para evitar la especulación en los precios de los productos. El operativo desplegado este martes, visitó 34 establecimientos entre panaderías, charcuterías, licorerías y ventas de ropa.

Usuarios presentaron la denuncian sobre las irregularidades en los locales comerciales, señala el director de Administración Tributaria del gobierno local, Anthony Vílchez.

El funcionario municipal expresa que las medidas adoptadas por el alcalde Luis Caldera, permiten garantizar a la población la compra de los productos a precios justos. “Mantenemos la lucha en beneficio de los ciudadanos. Estaremos al frente, para mantener los productos a precios accesibles, y frenar así la especulación”, reitera.

Destaca que la inspección se extiende a las siete parroquias. Hace una semana se procedió a cerrar una panadería por incumplimiento de los deberes formales emanados por las ordenanzas municipales.

En relación a los bancos de la localidad y la entrega de efectivo, Vílchez asegura que luego de la reunión del alcalde con los representantes de las entidades financieras, se acordó la liberación de mayor cantidad de papel moneda en las taquillas y cajeros automáticos.

Luego de las inspecciones realizadas en la localidad hemos confirmado un mayor flujo de efectivo”, resalta el director de Administración Tributaria.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...