El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de Machiques rehabilita Corredor vial Virgen del Carmen

Se estima que todos los frentes de trabajo culminen la obra en aproximadamente dos semanas

La Alcaldía de Machiques de Perijá ejecuta trabajos de rehabilitación del Corredor Vial Virgen del Carmen para optimizar el tránsito en la zona.

“Nuestros equipos están colocando 100 toneladas de asfalto en trabajos de bacheo y reasfaltado en varios tramos del corredor vial Virgen del Carmen con la finalidad de mejorar la transitabilidad de la zona y elevar la calidad de vida de los ciudadanos”, comentó la alcaldesa del municipio, Betty Cifuentes de Zuleta.

La primera autoridad municipal informó que esta obra es financiada con recursos otorgados por el Consejo Federal de Gobierno.

Cifuentes de Zuleta explicó que el Gobierno “siempre está atento al bienestar de su pueblo, mientras otros promueven la intervención de la patria de Bolívar y la guerra, nosotros no descansamos y trabajamos para el buen vivir de nuestro pueblo, eso es un gobierno revolucionario”.

La Alcaldesa dijo que estiman que todos los frentes de trabajo culminen la obra en aproximadamente dos semanas.

“Con la adecuación de esta vía estamos ofreciendo seguridad a los usuarios, mejoramos las condiciones de la vía evitando accidentes, apoyamos a nuestros ciudadanos y facilitamos el traslado de productos hacia los  centros urbanos lo que ofrece grandes aportes a la economía y  el empleo local”, finalizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...