El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de Machiques inicia plan de limpieza en el municipio

Se presentó una flota vehicular que saldrá a la calle para recuperación de los espacios públicos y las instituciones educativas

Para garantizar una mejor calidad de vida en el municipio Machiques de Perijá, se inició este miércoles un plan de limpieza de espacios públicos en todas las,parroquias de la jurisdicción perijanera.

La alcaldesa Betty Cifuentes de Zuleta manifestó que se presentó una flota vehicular que saldrá a la calle para recuperación de los espacios públicos y también para darle la gota de amor a todas las instituciones educativas.

Agradecemos al ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes, que conjuntamente estamos trabajando para poder convertir el municipio en el más limpio del todo el estado Zulia», dijo.

Varias cuadrillas realizaron actividades este mismo día en el corredor vial Virgen del Carmen, así como también en plazas y avenidas de esta localidad.

De igual forma también se brindará un arduo mantenimiento a las instituciones educativas del municipio con la recuperación de sus áreas, como parte del inicio de clases emanado por instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...