El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de Machiques entregó más de 6 mil juguetes en la semana del niño

Desde el Gobierno nacional, en conjunto con la Gobernación del Zulia, se envió un lote de juguetes que llevaron alegría a todos los sectores del municipio con premiaciones, pinta caritas, golosinas y actividades recreativas

Más de 6 mil juguetes se entregaron en una celebración de la semana del niño por parte de la Alcaldía de Machiques en las cuatro parroquias del municipio, con actividades recreativas para los más pequeños de la casa.

Bajo la gestión de la alcaldesa Betty Cifuentes de Zuleta, como cada año, se programaron distintas actividades desde el 18 de julio hasta el domingo 1 de agosto para alegrar en las fiestas infantiles.

La primera autoridad civil manifestó que desde el Gobierno nacional, en conjunto con la Gobernación del Zulia, se envió un lote de juguetes que llevaron alegría a todos los sectores del municipio con premiaciones, pinta caritas, golosinas y actividades recreativas.

“Estamos llevando amor gracias a las políticas sociales implementadas por nuestro presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto, también agradecemos a nuestros líderes de calle, consejos comunales, UBCH, y el equipo político del PSUV que hicieron posible la distribución de los juguetes”, dijo Cifuentes.

Asimismo, Dallis Badel, coordinadora de Bases de Misiones, expresó su agradecimiento al gobernador Omar Prieto y a la alcaldesa Betty Cifuentes, por llevar amor y alegría en todos los rincones del pueblo machiquense.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...