El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de Lagunillas entregó morrales a estudiantes de educación básica

El alcalde Leonidas González benefició a cerca de 2 mil estudiantes del municipio Lagunillas con la entrega de morrales escolares.

La jornada se realizó en la parroquia Eleazar López Contreras, donde se entregaron cerca de 100 morrales en la escuela Monte Oscuro. Asimismo, en la parroquia El Danto entregó 350 morrales con sus útiles escolares en la Escuela Básica Nacional El Danto y otros 395 en la Unidad Educativa Bolivariana San Benito.

“Hoy estamos iniciamos el Plan de Gestión Social; comenzamos con esta entrega de morrales en las escuelas de las diferentes parroquias para ayudar a nuestros niños y a sus padres, porque un morral de estos en el mercado cuesta más de medio millón de bolívares y hoy se los estamos dando, sus cuadernos, creyones, lápices, borrador y sacapuntas, completamente gratis”, expresó González.

Además, el burgomaestre visitó la parroquia Paraute para entregar 295 morrales en la escuela Básica Estadal Adalberto Gutiérrez  y otros 568 en la Eleazar López.

“En esta primera etapa vamos a estar entregando un total de 7 mil morrales a nuestros niños, porque ellos son el futuro de la Patria y vamos a seguir trabajando en materia social en el marco del Plan Estratégico 2020”, señaló.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...