El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de Lagunillas entregó juguetes, perniles y CLAP durante la Navidad

Durante la época decembrina, el alcalde Leonidas González distribuyó cerca de 27 mil cajas Clap en las diferentes parroquias de Lagunillas, Ciudad General Rafael Urdaneta, además de llevar alegría a los más pequeños con la entrega de 30 mil juguetes y repartir nueve mil piezas de pernil.

“El pueblo de Lagunillas pudo tener unas navidades felices. A través de Merclap nos encargamos de distribuir estos beneficios”, expresó González.

La primera autoridad municipal destacó que junto a los organizadores de los Clap, la Alcaldía de Lagunillas entregó los juguetes, los perniles y las cajas de alimentos en las diferentes parroquias y sectores, como parte de su compromiso de atención al pueblo.

“En este 2020 venimos con más fuerza y estamos convencidos que trabajando de la mano con nuestro pueblo vamos a vencer todos esos obstáculos; todas esas trabas que han querido ponernos para evitar que sigamos dando respuesta a los más necesitados, que son nuestra razón de gobernar y de servir”, dijo el burgomaestre.

Asimismo, señaló que de las cajas entregadas en diciembre, con las que fueron beneficiados 90 Clap, se distribuyeron  14 mil 084 en la parroquia Paraute, 3 mil 664 en El Danto y Fabricio Ojeda, 1 mil 787 en la Eleazar López Contreras, 2 mil 090 Campo Lara, 2 mil 137 Libertad y 3 mil 085 en la parroquia Venezuela.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...