El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Alcaldía de la Guajira adelanta trabajos de rehabilitación de la Troncal del Caribe [+Fotos]

La alcaldesa indígena de la localidad, Indira Fernández, destacó que la primera fase comprende la colocación de 200 toneladas de asfalto para bacheo de las primeras demandas viales, y una segunda fase la colocación de una capa de rodamiento para poder nivelar esta importante vía internacional

Este martes, 29 de septiembre, la alcaldesa indígena de la Guajira Indira Fernández, informó que iniciaron los trabajos de rehabilitación de la Troncal del Caribe.

La mandataria local destacó que la primera fase comprende la colocación de 200 toneladas de asfalto para bacheo de las primeras demandas viales, y una segunda fase la colocación de una capa de rodamiento para poder nivelar la troncal.

“Nuestra prioridad como Alcaldía es brindar a todos los ciudadanos una vialidad digna, una troncal segura; lo que están haciendo nuestras cuadrillas de trabajo corresponde a un compromiso asumido por nuestro hermano Gobernador para fortalecer esta importante vía internacional en la construcción de un municipio fronterizo potencia”, dijo.

Fernández apuntó que este proyecto de vialidad para dar respuesta a transeúntes y transportistas abarca un tramo que supera los 35 kilómetros. 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...